| PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. | |
|
+13Yop turco florecitas amras don_H coreano88 DarkSonata Mariooooo Luna_maru PABLIUXXX gabo001 Srgt. Pepper Hector Topace 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hector Topace Admin
| Tema: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Lun Jul 14, 2008 8:05 pm | |
| .:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. MANADA DEL ++
mi perfil se compone asi:
HECTOR TOPACE
Rango: the wolf in the mist Heroe: Equites Imperatoris Raza: Romano Edad: 2700 Aldeas fundadas: -- Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: 168 / 171 Sector: + + Manada: Primera. Lema: "Get Ready for the Next Battle"
Historia: en el año 1200 A.C dentro de la historia de Roma, Yo fui quien cuido a Rómulo y Remo antes de la llegada de Batallas Legendarias, quede bajo la maldición de los Dioses antiguos, fue un dia de intensas Guerras donde pasaron 400 años mas tarde, Mi protector fue el Lobo quien crio a estos vastagos. despues cuando me quize vengar de la muerte de ellos, llegaron ustedes, Guerras proximas por Territorios se aproximan, debemos de apresurarnos. de lo contrario estaremos bajo la maldición de la Luna Sangrienta. Yo el señor de los Lobos....The Wolf in The Mist
Espada: me falta mi imagen
Armadura:me falta mi imagen
Escudo:me falta mi imagen
Estatura: 1.70 mts
Peso: 83Kg
Última edición por Hector Topace el Lun Ago 11, 2008 8:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Mar Jul 22, 2008 10:37 pm | |
| Anonimo
Rango: Sin Rango Heroe : Todo soldado NN. Raza : Germana. Edad : Desconocida Aldeas fundadas: Anonimolandia (103/47) Incognitolandia (103/50) Withoutnameland (104/53) Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: (103/47) mi capital Sector: + + Manada: Primera. Lema: "nunca sabes donde estoy, donde puedo estar, o que puedo hacer...."
Historia: En toda batalla siempre hay habido heroes anonimos, hay miles de tumbas de solados sin nombres... pues, ese soy yo, soy todos y uno a la vez...quizas me viste en alguna batalla o en alguna esquina, pero no lo sabes, soy alguien quien no teme dar la cara, pero no sabes cual cara doy...siempre habran heroes anonimos, soldados anonimos...entonces soy Eterno.
Estatura: 1.81 mts
Peso: 88Kg |
|
| |
Srgt. Pepper
| Tema: Perfil de Srgt. Pepper Vie Jul 25, 2008 7:25 pm | |
| SRGT. PEPPER
Rango: sin rango aun Heroe: Trueno de Theutates Raza: Galo Edad: 28 Aldeas fundadas: Pepperland y Octopuse´s Garden Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: 111/49 y 106/53 Sector: + + Manada: Primera. Lema: The outcome of the war is in our hands
Historia: El tiempo de ocio encontro en el Internet este juego, de juego se convirtio en entretenimiento, de entretenimiento en vicio y ese vicio vio nacer a un Guerrero. En toda batalla se puede ganar, no importan los recursos, lo que importa es al estrategia.
Estatura: 1.67 mts
Peso: 78Kg | |
|
| |
gabo001
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Vie Jul 25, 2008 7:38 pm | |
| GABO001 Rango: sin rango aun Heroe: Raza: Galos Edad: 15 Aldeas fundadas: Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: Sector: + + Manada: Primera. Lema: Pueden eliminar mis tropas... pero jamas derrotarme Historia: Un dia en internet un compañero me dijo que habia un gran juego llamado travian y nos incribimos en el server speed de chile... asi naci en un lugar que no conocia a arreglarmelas por mi mismo... mi sueño es ser un buen jugador Espada: me falta mi imagen Armadura:me falta mi imagen Escudo:me falta mi imagen Estatura: 1.75 Peso: 65 kg | |
|
| |
PABLIUXXX
| Tema: EL LOBO PABLIUXXX Sáb Jul 26, 2008 2:14 am | |
| RANGO: AUN NO
HEROE: LEGIONARIO
RAZA: ROMANOS
ALDEAS FUNDADAS: NINGUNA
ALDEAS COQUISTADAS: NINGUNA
CORDENADAS: 100/99
SECTOR: ++
MANADA: PRIMERA
LEMA:EL PERDER ES SOLO EL INICIO DE MI CONQUISTAS
ESTATURA: 1.87 Mts.
PESO: 125 Kg | |
|
| |
Luna_maru
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Sáb Jul 26, 2008 4:07 am | |
| LUNA MARU
Rango: -- Heroe: -- Raza: Galesa Edad: .-. Aldeas fundadas: Franjersminiworld Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: 184 /95 Sector: + + Manada: Primera Lema: "Life isn't fare for the people who care stick your nose in the air and that's how you go far"Historia: Llegué hace muy poco y acá estoy. No quiero peleear. Aunque siempre estoy preparada para los que creen que soy otra de sus vacas. Espada: ? Armadura:? Escudo:? Estatura: 1.65 mts Peso: gracias a Dios no lo sé. xD | |
|
| |
Mariooooo
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Lun Jul 28, 2008 8:19 pm | |
| Mario Moyano Rango: ' ' Heroe: Romulo-Imperano ' ' Raza: Romano Edad: 3100 Aldeas fundadas: Δελφος - Δωδώνα Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: 25 - 84 / 25 - 85 Sector: + + Manada: Primera. Lema: "Si pides un Oráculo, asume las consecuencias que esto trae" Historia: Los oráculos más famosos de la antigüedad griega fueron los de Delfos, Dodona, Trofonio y Latona, siendo los robles parlantes de Dodona los más antiguos. También los hubo en Claros y Didyma en Grecia; en el oasis de Siwa en Libia; en Buto, Egipto; en Sardis, Asia y en otras numerosas ubicaciones en el mundo antiguo. Si bien es imposible determinar la génesis de las profecías oraculares, es sabido que muchas de las cuevas y fisuras utilizadas en los oráculos griegos ya eran consideradas sagradas mucho antes del nacimiento de la cultura griega. Los lobos brevaron el agua de los oráculos, alli adquirieron la sabiduría que los lleva a la maravilla... Espada: me falta mi imagen Armadura:me falta mi imagen Escudo:me falta mi imagen Estatura: 1.76 mts Peso: 76Kg | |
|
| |
DarkSonata
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Lun Jul 28, 2008 9:02 pm | |
| Dark Sonata Rango: e... Heroe: Thanatos Raza: Galos Edad: 193 Aldeas fundadas: .... Aldeas Conquistadas: .... em... Coordenadas: 18/227 Sector: + + Manada: primera manada Lema: no tengo swt Historia: mi historia se remonta a epocas ancestrales donde la gran novedad era el AoE y AoE2.. nunca fui legendario online pero solia construir aldeas con economia solida.. me gusto la idea de algo un poco mas a largo plazo y en tiempo .. un poco mas real.. por eso estoy aqui gg Espada: Armadura: Escudo: Estatura: 1.78 mts Peso: 98Kg
Última edición por DarkSonata el Mar Ago 05, 2008 2:33 am, editado 2 veces | |
|
| |
coreano88
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Mar Jul 29, 2008 12:22 am | |
| Coreano88
Rango: sin rango aun Heroe: Raza: Romano Edad: 19 Aldeas fundadas: Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: Sector: + + Manada: Primera. Lema: El que percebera alcanza
Historia:
Tengo un compañero de clases que se salia de clases y decia voy al baño y se iba a jugar travian, yo siemopre le decia juegaloy te va a entrar un vicio yo nomas me reia pero cuando me creo la cuenta tenia razon me vicie es un juego muy entretenido la verdad jaja, y pues ahora no lo paro de jugar este en donde este en la casa, en la universidad, en el trabajo jajaja.
Estatura: 1.79
Peso: 75 kg | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Jue Ago 07, 2008 4:57 am | |
| Reig in Blood
Rango: aun sin rango (antes era upuaut) Heroe: Luchador de Hacha Raza: Teuton Edad: 21 Aldeas Fundadas: Angel of Death Aldeas Conquistadas:-- Coordenadas: 42/218 Sector: +/+ Manada: Primera Lema: Muerte a los emos que vivan los rokeros Historia: Los maestros arquitectos trabajan incansablemente mejorando dia a dia las aldeas, sin embargo la envidia y la ambicion de otros hace que los atakes caigan sobre esta pacifica aldea, asi que tomaron sus armas y se pusieron a luchar, poco despues se hicieron fuertes guerreros que hasta el dia de hoy luchan incansablemente por su aldea.
Etatura: 1.75mts Peso: 70 kg |
|
| |
don_H
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Miér Ago 27, 2008 4:04 am | |
| Horacio Carvallo
Don_H
Rango: -- Heroe: trueno Raza: Galo Edad: 25 Aldeas fundadas: Rapa Nui, Angaroa Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas:• Angaroa (209 | 90) • Rapa Nui (356 | 33) Sector: + + Manada: Primera. Lema: "Por la razon, o si no..."
Historia: Temucano, IX region, chile. estudio ingienria, juego travian por las ganas de pasarla bien entre amigos. y ojala llegar hasta el fin
Estatura: 1.88 mts
Peso: 108Kg
Última edición por don_H el Vie Ago 29, 2008 5:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
amras
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Jue Ago 28, 2008 4:30 pm | |
| Marcell De Mattos Rango: -- Heroe: Equite Caesari Raza: Romano Edad: 22 Aldeas fundadas: Amras city, Konoha y Manuela Palma Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: • Amras City (28|228) • Konoha (26|225) • Manuela Palma (20|225) Sector: + + Manada: Primera. Lema: Jotear no es engañar Historia: Brasileño que vive en viña del mar y que estudia ing civil elo en la utfsm Espada: me falta mi imagen Armadura:me falta mi imagen Escudo:me falta mi imagen Estatura: 1.88 mts Peso: 87 kg | |
|
| |
florecitas
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Vie Ago 29, 2008 9:45 pm | |
| Rango: no tengo todavia Heroe: no Raza: romanos Edad: sin comentarios Aldeas fundadas: florecitas Aldeas Conquistadas: no Coordenadas: -193 / 140 Sector: -+ Manada: Primera Lema: "La vida es solo una y hay q vivir el presente" Historia: Soy nueva en el juego y ps no creo q vaya tan mal mi aldea va creciendo poco a poco Espada: ? Armadura:? Escudo:? Estatura: algunos mts Peso: gracias a Dios no lo sé. xD | |
|
| |
turco
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 01/09/2008 Edad : 34 Localización : CatamaK (capital) Arg
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Lun Sep 01, 2008 12:31 am | |
| Turco Rango: ninguno Heroe: Trueno Theutates (lvl 4 un bb) Raza: Galos Edad: 381 Aldeas fundadas: -- Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: 20 / 226 Sector: + + Manada: Primera. Lema: "CaDa CaIdA eS uNa OpoRtuNidaD dE lEvAnTaRse" EMPESE ESTE JUEGO CON MI HERMANO LUEGO ME ENVICIE MAL NO SOY MUY ACTIVO PERO CYANDO STOY APROBECHO TODO LEO BASTANTE Q' ES BUENO POR Q' ME LA PASO EN EL FORO DEL SERVER Y NADA SUERTE A TO2 Espada: me falta mi imagen Armadura:me falta mi imagen Escudo:me falta mi imagen Estatura: 1.76 Peso: 81 KG | |
|
| |
Yop
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Mar Sep 23, 2008 8:36 pm | |
| 1.-Rango: no tengo
2.-Heroe: no tengo.
3.-Raza: romanos
4.-Edad: 3000 años
5.-Aldeas fundadas: • Villa I Worm`s (176 | 142)
• Villa II Dog (173 | 144)
• Villa III Epona (176 | 145)
• Villa IV Etain (175 | 148)
6.-Aldeas Conquistadas: ninguna
7.-Coordenadas: 173/145
8.-Sector: ++
9.-Manada: ¿??
10.-Lema: estoy pensando uno……
11.-Historia: en creación….
12.-Espada:
13.-Armadura:
14.-Escudo:
15.-Casco:
16.-Estatura: 1.70 metros
17.-Peso: 68 kilos | |
|
| |
Seba_15
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Lun Sep 29, 2008 2:10 am | |
| Seba_15
Rango: Sin Rango Heroe : Jinete Druida (Panorámix) Grado 6, 90% exp. Raza : Galo. Edad : 14 Siglos Aldeas fundadas: Aldeásterix (141|186) Aldeóbelix (140|202) Aldeas Conquistadas: -- Coordenadas: (141|186) mi capital Sector: + + Manada: Creo que la segunda. Lema: no tengo... Historia: Mi hermana vio un anuncio en facebook y se registró en el speed (clx), luego me convenció y yo también lo hice.
Espada: aún no
Armadura: aún no
Escudo: aún no
Estatura: 1.61 mts
Peso: 52.2 Kg
Última edición por Seba_15 el Vie Oct 10, 2008 12:03 am, editado 2 veces | |
|
| |
FaStHoR
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Lun Sep 29, 2008 3:02 am | |
| FaStHoR
Rango: Sin Rango Heroe : Imperano Raza : Romano Edad : 15 Aldeas fundadas: • == InmileniuS == (98 | 106) • ==FaStHoR 2 == (101 | 107) • ==FaStHoR 3 == (100 | 113) • ==FaStHoR 5 == (101 | 110) • ==FaStHoR 6 == (102 | 112) • ==FaStHoR 7 == (105 | 114)
Aldeas Conquistadas: • ==FaStHoR 4 == (105 | 115) Coordenadas: (98|106) mi capital Sector: + + Manada: la segunda creo Lema: no tengo... Historia: me lo recomendo un amigo.
Espada:
Armadura:
Escudo:
Estatura: 168 aprox
Peso: 49 KG | |
|
| |
khenry
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Mar Sep 30, 2008 6:12 pm | |
| | |
|
| |
ivanna?love..98
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Localización : -/+
| Tema: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. Jue Oct 02, 2008 6:42 am | |
| Rango: sin rango Heroe : legionario nivel 10 Raza : romanos Edad : 10 Aldeas fundadas: • [2] TEMPLO DE GUERRA (-191 | 102) • [3] TEMPLO DE GUERRA (-193 | 98)
Aldeas Coordenadas: • [1] TEMPLO DE GUERRA (-191 | 99) [capital] Sector:-/+ Manada: creo que estoy en la cuarta Lema: la vida es vivir o morir el juego es solo vivir y ganar Historia: Mi hermana vio un anuncio en facebook y se registró en el speed (clx), luego me convenció y yo también lo hice.
Espada: no tengo
Armadura: no tengo
Escudo: no tengo
Estatura: 1.60 mts
Peso: 40.5 kg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. | |
| |
|
| |
| PRIMERA MANADA ++.:REGISTRA TUS DATOS DEL PERFIL DE TU USUARIO:. | |
|