..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..

::FORO OFICIAL PACTO DE LOBOS::

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

.:PRESENTACIONES:.

4 participantes
AutorMensaje
Hector Topace
Admin

.:PRESENTACIONES:. Empty
MensajeTema: .:PRESENTACIONES:.   .:PRESENTACIONES:. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:35 am

PLATICANOS UN POCO DE TI Y PRESENTATE CON TU MANADA P.O.W
https://pactoconlobos.forosactivos.com
Hector Topace
Admin

MensajeTema: Re: .:PRESENTACIONES:.   .:PRESENTACIONES:. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:44 am

Mi nombre es Héctor Rene, Soy de Sinaloa México, tengo 27 años de edad, ya llevo jugando travian mas de 1 año, mis pasatiempos son los videojuegos en general, espero y que compartan conmigo este juego de estrategia en donde quiero adaptarlo a un estilo RPG tambien, se que sera dificil pero con un poco de imaginacion lo lograriamos, algunos miembros de esta Alianza ya los conosco desde el Server1 jugando con H.C.A
por el momento es todo lo que les puedo decir, espero y todos participen y les mando un coordial saludo.

The Wolf In The Mist
https://pactoconlobos.forosactivos.com
DarkSonata

MensajeTema: Re: .:PRESENTACIONES:.   .:PRESENTACIONES:. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:36 am

pues nadie se presenta asi queyo lo hare gg

me llamo Cristobal De Leon, soy de Nuevo Leon Mexico, juego travian desde que lo vi en la compu de un camarada y dije o.o esta chido a ver que roio (osease hace 6 dias) y pues no tengo precedentes mas que el Age of Empires 2 xD aunque es diferente pero pues igual jugaba mucho y creo que eso me ayuda un poco aca

sangre nueva asi que si me apoyan un poco con consejos no estaria absolutamente nada mal xD! saludos
JackXZ_II

JackXZ_II

MensajeTema: Re: .:PRESENTACIONES:.   .:PRESENTACIONES:. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:43 pm

Hola soy maximiliano de Argentina Buenos Aires me encnta juegar videojuegos tanto online como offline. Hace poco que empese a jugar travian y al principio sinceramente no me gusto pero ahora no puedo parar de jugarlo... y ahora que entre a esta alianza que parece muy copada... espero que todos nos podamos conocer un poco mas.
PD:me gustaria que mas usuarios entren al foro Very Happy
Martes

MensajeTema: Re: .:PRESENTACIONES:.   .:PRESENTACIONES:. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:49 am

Holas soy Martes de chile
jajaj se que no es la presentacion que esperaban, pero es speed, estoy seguro que mas de alguno tiene un amigo que lo ayuda, en mi caso somos 3
asi que prodriamos decir que somos 3 personalidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:PRESENTACIONES:.   .:PRESENTACIONES:. Icon_minitime

.:PRESENTACIONES:.
Página 1 de 1.