..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..

::FORO OFICIAL PACTO DE LOBOS::

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cueva de reuniones

4 participantes
AutorMensaje
JackXZ_II

JackXZ_II

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:46 pm

Cree este nuevo tema para que los miembros de la alianza nos podamos conecer un poco mas y que utilicen un poco mas el foro.
No se si cree el tema en el lugar correcto, si no lo esta avisrme plss...
Aca se puede hablar de lo que sea los que les guste (juegos, acerca de travian , o lo que sea...) siempre manteniendo respeto por los demas y no insultar. Bueno espero que le den un poco de vida a este foro....
Bueno mejor dejo de hablar y posteen!!!!! albino
DarkSonata

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:21 am

de hecho este seria el lugar correcto xD!

y pues wneo alguien tiene que romper el hielo no??

*saca picahielos...* ok no xD

ademas del travian, que otros juegos les gustan??

en lo personal los que son RPG y MMORPG XD, por ejemplo chrono trigger o final fantasy, o en el caso de los MMORPG el Ragnarok Online xD

tmb adoraba irme online en el Age of Empires 2 aunque era comun que me hicieran pure de popo pero era bueno haciendo rush gg

actualmente juego Travian..TLOZ:OoT mega clasicon!, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3.. weno muy de vez en cuando xD Guitar Hero 3...

vamos gente hablen!! xD hay que activar el foro!!
Hector Topace
Admin

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: hola que tal   Cueva de reuniones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:55 am

yo soy super adicto alos Metroid Prime estan chicidimos.... y el metroid prime3 ni respetos...wow asombroso
se los recomiendo muchicimo

hector topace
https://pactoconlobos.forosactivos.com
DarkSonata

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:38 am

jajaja yo lo tengo pero no me lo he acabado xD! voy en la parte donde apenas voy al planeta de los space pirates o_O XD esta mamalonsisimo
JackXZ_II

JackXZ_II

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:28 pm

Bueno primero queria agradecer por romper el hielo Smile ...
A mi tambien me encantan lo RPG ahora estoy jugando al Fynal fantasi XII si juegan algun otro juego sea cual sea posteen capas que los puedo ayudar o alguine de aca los ayude....
PD:Tambien estoy jugando al Harvest Moon de Nintendo ds
JackXZ_II

JackXZ_II

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:27 am

Hola queria aprovechar este lugar en el foro para ver si me pueden ayudar en algo que no tiene que ver con el travian.. bueno al grano... queria saber si alguien posee un mp5 por que yo me quiero comprar uno y ay muchas ofertas y demas pero investigando encontre uno que supestamente soportava juegos de 32 bit le pregunte que juegos eran y me respondio que eran juegos .bin yo no conosco esta extencion y queria saber si alguien la conose que me ayude... si me pueden mostar imagenes de algun juegos para ver como se ve o si alguien tiene un mp5 con estas cualidades que me diga que tal funciona.... bueno espero que me puedan ayudar se los agradeceria asta la proxima mis compañeros cheers
DarkSonata

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:04 am

pues un archivo .bin es un archivo binario, entonces es un ejecutable, la vda no conozco juegos que esten en esta extension, mas sin embargo si es algo mas que posible. la vda nisiquiera sabia de la existencia de un MP5, considerando que mp4 ya es video.. de que se trata el mp5? o_O
JackXZ_II

JackXZ_II

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:57 am

un mp5 es basicamente lo mismo que un mp4 solamente que se le agrego una camara y soporta algunos juegos....
Yop

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:08 pm

si son buenos ....pero que les parecen los stronghold, a mi me gustan mucho y son geniales en especial el stronghold legen.........
Contenido patrocinado

Cueva de reuniones Empty
MensajeTema: Re: Cueva de reuniones   Cueva de reuniones Icon_minitime

Cueva de reuniones
Página 1 de 1.