..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..

::FORO OFICIAL PACTO DE LOBOS::
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudas sobre algunas construcciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkSonata




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:52 am

que onda gente, soy nuevo en el juego apenas llevo medio mes en el xD! pero pues estoy con mi primera aldea bien bonita y dominante, y me doy cuenta que no podre construir todos los edificios en una sola aldea..

mi duda es: las mejoras de la armeria y herreria aplican para todas las tropas creadas en cualquier aldea?? o solo las de esa aldea??

otra duda: la plaza de torneos aumenta la velocidad de las tropas.. pero solo de las tropas que salen de esa aldea?? o de las tropas que vayan y vengan de cualquier aldea??

puedo crear 2 almacenes o 2 graneros en la misma aldea?? si es asi, como?

mi ultima duda: el ladrillar.. molino.. panaderia.. y esas cosas aumentan la produccion solo de la aldea en la que estan construidas no??

weno les agradezco su atencion y quizas estas dudas tmb las tenga alguien mas.. espero alguien tenga respuestas de esto ya que quiero empezar a hacer mi nueva aldea y no quiero repetir construcciones innecesariamente xD sale!
Volver arriba Ir abajo
Martes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:02 am

wena
yo no soy experto, pero por lo que aprendi es ke cada aldea es un "ente" independiente, es decir: