..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..

::FORO OFICIAL PACTO DE LOBOS::
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudas sobre algunas construcciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkSonata




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:52 am

que onda gente, soy nuevo en el juego apenas llevo medio mes en el xD! pero pues estoy con mi primera aldea bien bonita y dominante, y me doy cuenta que no podre construir todos los edificios en una sola aldea..

mi duda es: las mejoras de la armeria y herreria aplican para todas las tropas creadas en cualquier aldea?? o solo las de esa aldea??

otra duda: la plaza de torneos aumenta la velocidad de las tropas.. pero solo de las tropas que salen de esa aldea?? o de las tropas que vayan y vengan de cualquier aldea??

puedo crear 2 almacenes o 2 graneros en la misma aldea?? si es asi, como?

mi ultima duda: el ladrillar.. molino.. panaderia.. y esas cosas aumentan la produccion solo de la aldea en la que estan construidas no??

weno les agradezco su atencion y quizas estas dudas tmb las tenga alguien mas.. espero alguien tenga respuestas de esto ya que quiero empezar a hacer mi nueva aldea y no quiero repetir construcciones innecesariamente xD sale!
Volver arriba Ir abajo
Martes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:02 am

wena
yo no soy experto, pero por lo que aprendi es ke cada aldea es un "ente" independiente, es decir:
- tienen su propio ejercito, o sea no puedes juntar ejercitos de 2 aldeas para hacer 1 solo atake, solo coordinarlos.
- las mejoras son por aldea, por eso debes tener 1 panaderia, 1 ladrillar, 1 molino ...etc.etc. por aldea
- y cada aldea debe investigar sus propias tropas

y los de los almacenes y graneros no me la se

y tengo 1 duda con la casa del heroe.: tengo 2 casas (1 por aldea) rabbit 1 nivel 10 con oasis incluido y la otra nivel 1, si esta ultima la llevo a nivel 10 puedo anexar otro oasis o tengo ke llevarlas a nivel 15 ?? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
DarkSonata




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:18 am

lo de los oasis si me lo se, en tu nueva aldea donde tienes el hogar nivel 1, solo subelo a nivel 10 para que el heroe pueda conquistar el oasis.

por cada aldea se pueden anexar hasta 3 oasis los cuales tienen que estar dentro de 3 celdas a tu redonda

entonces tendria que hacer una armeria y una herreria por aldea?? ugh.. a ver esperare la opinion de alguien mas a ver si me da algo mas positivo xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:28 pm

Si tienes tu aldea 1 y ahi tienes una armeria una herreria y una academia, solo puedes investigarlas hasta level 20 y solo afectara a las tropas ke tengas en esa aldea.
no importa si tienes refuerzos u otras aldeas, solo afecta a la aldea y las tropas derivadas de la misma aldea.
ahora, lo kepuedes hacer, es (con harto tiempo eso si) maxear estas construcciones, sacar todas las investigaciones y una vez ke ya no tengas nada mas ke investigar, las destruyes (necesitas el edificio principal en nivel 10 para derribar edificios en tu aldea), aun cuando las destruyas, todas las investigaciones DE ESTOS EDIFICIOS SOLAMENTE, se conservaran.

ahora.
otro punto ke tines ke tomar en cuenta es ke puedes tener 20 aldeas y maxear las granjas a level 10 cada una, sin embargo en la capital, puedes maxear hasta level 15 por lo ke no necesariamente, necesitas la serreria y esas cosas.

eso por ahora.
te keda alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
Martes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:24 pm

si a mi me keda 1
suponiendo ke en mi aldea "b" llevo la casa del heroe a lvl 10, puedo conkistar oasis con tropas de la aldea "a" ??, lo unico ke importa es ke el oasis este a 3 cuadros de mi aldea verdad¿
Volver arriba Ir abajo
DarkSonata




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:56 pm

ok ok ya entendi acerca de los edificios xD muchas gracias

de hecho tengo una duda:

puedo tener 2 almacenes en la misma aldea??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:02 pm

el heroe es el ke conkista el oasis y el heroe si lo creaste en la aldea A y lo tienes en la aldea B (con hogar del heroe) no importa.
el heore es el unico soldado kepuedes dar ordenes desde cualkier aldea mientras tengas el hogar si no, es solo refuerzo.
entons, si kieres conkistar un oasis en la aldea B, no hay problema ke mates todas las tropas de naturaleza, desde la aldea A, pk el heroe es el ke conkista.
mata todas las tropas y luego mandas atakes desde la aldea B lideradas por tu heroe.
Volver arriba Ir abajo
Martes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:10 pm

gracias por la explicacion cyclops Very Happy
Volver arriba Ir abajo
feño

feño


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 46
Localización : Santiasco

dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:11 pm

muy bien creo que tenia las mismas dudas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre algunas construcciones Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre algunas construcciones   dudas sobre algunas construcciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre algunas construcciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:PAGINAS UTILES:. ALGUNAS PAGINAS UTILES PARA EL JUEGO TRAVIAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::.. :: ASPECTOS DEL JUEGO-
Cambiar a: