..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::..

::FORO OFICIAL PACTO DE LOBOS::
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martes




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !! Empty
MensajeTema: Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !!   Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:03 am

Bueno he visto como a nuestra ally se le suman y suman confederaciones
queria saber, hay alguien que es como el lider diplomatico para la ally y todas sus canteras ??
otro pto es que por lo menos el tiempo que estoy yo, siempre han surgido tratados con allys de bajo ranking o jugadores que en vez de ser "potenciales aliados" son potenciales vacas y no puedo saquearlos
por que no buscamos tratados con allys que estan mas alto en el ranking ?? por ej. a mi me saquean de RIVENDEL, de GSP, y de BRSKRS (o como se escriba) ellos son bastante ofensivos, por que no buscar alianzansas con ellos ?? eso a mi me convendria y estoy seguro que mas de 1 dormiria tranquilo scratch
Volver arriba Ir abajo
DarkSonata




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !! Empty
MensajeTema: Re: Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !!   Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:07 am

no he investigado bien sobre las confederaciones actuales mas sin embargo es buen punto tener confederacion con alguna ally un poco mas ofensiva

de igual forma entre confederaciones como que no he visto mucha actividad, por ejemplo de que entre 3 o 4 allys organizen ataques a otras allys enemigas o en guerra o algo asi, eso seria bastante interesante aunque no me ha tocado
Volver arriba Ir abajo
 
Reclamo por los tratados que se hacen !! !! !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::MALDITOS BAJO LA LUNA SANGRIENTA::.. :: DIPLOMACIA-
Cambiar a: